Road Draw Rider es la combinación perfecta entre un juego de conducción arcade y uno de puzzles, ya que con sus novedosas mecánicas podremos disfrutar de la frenética velocidad de las carreras a la misma vez que ponemos a prueba nuestra capacidad de pensamiento y reacción.
El modo de jugar a Road Draw Rider es muy diferente a prácticamente todo lo que hayamos podido ver hasta ahora dentro del mundo de la conducción arcade ya que a lo largo de los más de veinte niveles que contiene deberemos de construir, mientras nuestro vehículo avanza, las carreteras por las que queremos que este se mueva; para ello simplemente deberemos de dibujar con nuestro dedo sobre cualquier parte del escenario.
La construcción de estas carreteras en los primeros niveles será muy simple, pero conforme más avancemos por los distintos niveles más velocidad de reflejos y más capacidad de organización necesitaremos. A lo largo de nuestro camino nos encontraremos con distintas monedas que podremos recolectar para mejorar o comprar nuevos vehículos y con estrellas que definirán lo bien que hemos resuelto el nivel; para hacernos con todas deberemos de trazar con precisión el camino a seguir en el menor tiempo posible, ya que cualquier mínimo error significaría comenzar el nivel desde cero.
Road Draw Rider es un juego tan divertido como desafiante que pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos y que hará las delicias de aquellos más completistas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Road Draw Rider. ¡Sé el primero! Comentar